pancha merino y su esposo

No sabíamos muchos detalles de la causa de su separación, pero finalmente Francisca Merino habló en profundidad sobre la querella que interpuso por estafa contra los dos amigos de su ex esposo.

También puedes leer: Pancha Merino contó por qué se separó

La panelista de «Bienvenidos» presentó una querella en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago contra Sergio Jalaff y Mario Dabed quienes la involucraron en una millonaria estafa. Según Francisca Merino contó a la Cuarta, la demanda se realizó en el mes de marzo y la vincula con un fraude millonario que supera los 230 millones de pesos.

La operación se realizaba desde «Comercial South Farms Limitada», una compañía de importación, exportación y comercialización de productos agrícolas, que tenía como socios al marido de la actriz, Claudio Labbé, junto a los dos amigos anteriormente mencionados. Esta compañía, pedía constantemente a Francisca, la firma de pagarés y papeles en blanco que servían para cancelar las deudas de la empresa por el año 2013. Según relató Francisca su marido le confesó que utilizó papeles que ella firmó en blanco sin cuestionarlo porque confiaba en él, para realizar fraudes.