Como cada año, cuando llega el segundo semestre del año los canales de televisión tiran toda la carne a la parrilla para quedarse con la sintonía. Algunas incorporaciones como es el caso de TVN con Leo Caprile y el chef Yann Yvin buscan dar un nuevo aire al canal para repuntar en la sintonía.

TVN: Aunque los resultados no acompañan al canal estatal sigue dando la pelea, tras el lanzamiento del Festival «Eo Eo Eo» este mes, se sumará un nuevo programa de Karen Doggenweiler «Operación Verde» espacio cultural dedicado ala sustentabilidad. Además se estrenará el nuevo docurreality para flojos, a cargo de Leo Caprile, donde las participantes deberán trabajar en la Vega.

leo caprile

Mega: aunque está imbatible en el rating, sigue preparando nuevas apuestas para cautivar a los televidentes. La segunda temporada de «The Switch» seguirá a cargo de Karla Constant, animadora que también es considerada para el nuevo reality de mega, el que esta vez tendrá como protagonista a gente linda y las competencias físicas.

the switch

La Red: este año el canal se enfocó en tener su nueva área de prensa, la que vería la luz en un mes aproximadamente. En el noticiario central estará Beatriz Sánchez y Juan José Lavín, mientras que entregando las noticias estarán Francesco Gazzella y Victoria Walsh.

juan jose lavin

Canal 13: con la salida de Yann Yvin, el canal está buscando un reemplazo para tener a su tercer jurado en la nueva temporada de «MasterChef» la que debutará el segundo semestre.

También puedes leer: Yann Yvin responde a Carpentier «Que digan lo que quieran»

Además se estrenará una nueva temporada de «En su propia trampa» y el docurreality de Maca Venegas donde se hará terapia de shock a jóvenes que se meten en problemas.

masterchef

Chilevisión: sigue abierto el casting para «Amor en juego» programa que mañana verá la luz y tiene en la conducción a Marcelo Arismendi, donde se ofrece un premio de 10 millones. Mientras que el estelar de boxeo de famosos sigue congelado, donde Edmundo Varas fue bajado y Adriana Barrientos está participando. Otra de las novedades es que a fin de año se inauguraría en chv un gran estudio para estelares, donde debutaría Machasa el nuevo estelar de Carolina de Moras.

carola de moras