luli colapso avion

Estos días Nicole Moreno ha dado mucho que hablar, primero nos enteramos del colapso nervioso que tuvo en pleno avión y luego escribió una serie de tuits que descolocaron a los paneles de farándula.

Nota relacionada: ¡Luli desatada en twitter! Arremete contra opinólogos

En «SQP» hablaron de la salud mental de Luli, quien al parecer no se encuentra bien, ya que comenzaron a salir algunos testimonios sobre lo que paso ese día en el vuelo donde Nicole Moreno perdió el control. «Un tripulante la trató de calmar y le ofreció un vaso de agua. Ella le dijo ‘¡no! ¡Me quiero morir! Y si yo te digo que me quiero morir, es verdad, y sé por qué te lo digo’. Algo así», «Se le acercó una señora, de un metro y 50, chiquitita, y algo le dijo. Y Luli reaccionó y le respondió ‘¡y quién eres tú para venir a decirme!’. Le habló en la cara. Le gritó. Levantó la voz a otro nivel» comentó una mujer que se identificó como Tamara.

Mientras que Nacho Gutiérrez también entregó más detalles; «Luli intentó abrir la puerta en vuelo… Se saca cosas, empieza a tironear. Tengo entendido que decía, parece, que le iban a explotar los implantes, e iba a abrir la cabina».