Hace poco te contamos que Brad Pitt se mensajea con Jen Aniston tras divorcio con Jolie, pero ahora nuevamente hace noticia; claro que por un problema de salud.

El actor de Hollywood señaló que podría haber desarrollado una extraña enfermedad llamada prosopagnosia, luego de haber consumido una gran cantidad de drogas en cierta etapa de su vida. Esta enfermedad es definida como ausencia de reconocimiento, lo que ha hecho pasar a Brad Pitt varios momentos incómodos.

bradpitt

«Hay muchas personas que me odian porque creen que les falto al respeto», señaló el ex de Angelina Jolie a la revista Esquire en 2013. Y es que esta enfermedad es una especie de agnosia visual que le impide recordar rostros y que en una etapa grave, incluso, puede hacer que quienes la padecen no se reconozcan a ellos mismos cuando se miran a un espejo.

El doctor Joachim Bodamer habló sobre la prosopagnosia: «es una interrupción selectiva de la percepción de rostros, tanto del propio como del de los demás, los que pueden ser vistos, pero no reconocidos, tanto los que son propios, como los de determinadas personas».

Sobre esta rara enfermedad Brad Pitt confesó: «hubo un año en el que simplemente dije: ‘Este año voy a decirle a la gente, está bien, ¿dónde nos conocimos?’. Pero todo empeoró. Las personas se ofendían aún más… Entienden que eres un ególatra. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro».