Es un hecho que la crisis económica está golpeando a varios canales de televisión. Este martes, en Mega desvincularon a cerca de 24 trabajadores para reducir costos, suspendiendo además un importante programa del fin de semana (Conoce más detalles acá). Ahora, es Chilevisión el canal que decidió desvincular a un importante rostro.
Se trata de la animadora Eva Gómez, quien después de 15 años abandona la casa televisiva. Según contó la propia española a Las Últimas Noticias, Chilevisión decidió no renovar su contrato, el que llega a su fin este 30 de junio, debido a que no existían proyectos concretos para ella.
Lee aquí: El cambio de vida de Eva Gómez tras pasar 6 días en la UCI.
Desde la estación confirmaron la noticia señalando que «Eva ya no sigue con nosotros, su contrato finalizó y le agradecemos los 15 años que estuvo aquí».
Por su parte, Eva Gómez aseguró estar bien tras esta decisión. «Estoy tranquila y con ganas de trabajar. Creo que es el principio de otras muchas cosas y de hacer lo que mejor hago, que es comunicar», expresó.
Asimismo, agregó que, si la llaman de aquí al 30 de junio, tendría que ir al canal debido a que sigue ligada por contrato, pero que lo cree improbable porque “te recuerdo que estoy sin proyecto».
Recordemos que Eva Gómez comenzó su carrera televisiva en 2001, siendo reportera en el extinto programa «SQP». Luego fue la conductora del exitoso programa «El diario de Eva», entre 2003 y 2010, siendo posteriormente animadora del Festival de Viña del Mar entre 2011 y 2013, para finalmente hacerse cargo de «Manos al fuego», exitoso programa que descubre a infieles y que se quedó sin su conductora.