Uno de los rostros más queridos de la televisión chilena es Jordi Castell, quien pronto regresará a la pantalla chica con la nueva temporada de «Maldita moda». Sin embargo, fue en un programa de la competencia donde entregó un desgarrador testimonio.

Hace unas semanas, el comunicador visitó «Vertigo», donde reveló duros detalles de su niñez, la que estuvo marcada por las humillaciones de su padrastro. En dicha ocasión declaró: «Fue el peor maltrato físico que un niño de ocho o nueve años pueda tener. Fue un abuso constante y unos niveles de humillación y violencia… lo tenía borrado, ahora lo estoy recordando cuando me lo preguntas».

jordi

Ahora, el fotógrafo nuevamente se refirió a lo cruda que fue su infancia, entregando una sincera entrevista a la revista Cosas, donde confesó: «Los niveles de violencia que viví eran brutales. Yo tenía ocho años y me obligaba a desnudarme, y después me azotaba con un alargador dejándome lleno de llagas por todo el cuerpo. Los abusos no fueron sexuales, pero sí hubo mucha violencia y mucha humillación».

No te pierdas la nueva edición de Revista Cosas… se viene increíble 👏 En portada nos acompaña el guapo fotógrafo y figura de televisión, @JordiCastell quién conversó diversos temas con @jonreyesss Encuéntrala desde este viernes 26 de mayo en quioscos y puntos de venta. Por ahora sólo te entregamos un adelanto en el link de nuestra biografía. Foto: @maxjorquera Producción: @esteban_pomar

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

En la entrevista, además, explica que sus verdaderos padres fueron sus abuelos, quienes han sido fundamentales en su vida, y que a pesar de todo no le guarda rencor a su madre biológica. «A mi mamá tampoco la puedo juzgar, no me siento con la autoridad de hacerlo. Con mi madre siempre tuvimos una relación que no es de madre a hijo. No la cuestiono y jamás la culparé».

A sus 50 años, el animador contó que ahora puede hablar con mayor profundidad sobre este tema, asegurando que «yo no quiero que esto le vuelva a pasar a nadie, y por eso me siento con el deber de compartirlo, porque yo me salvé gracias al amor que me dieron».