En 2013, el joven humorista Bastián Paz llegó hasta el escenario del Festival de Viña del Mar, donde triunfó tras hacer reír al monstruo, ganando dos antorchas y una gaviota de plata.

En ese entonces, y tras nueve meses de su éxito en la Quinta Vergara, señaló en una entrevista que terminó cantando en una micro e incluso pensó en quitarse la vida. Recordemos que Bastián sufre un mal metabólico que provoca que hable y camine con dificultad, pero esto no ha impedido que trabaje en lo que más le gusta: el humor.

bastian paz festival viña

Hoy, tras conversar con el matinal «Hola Chile» de La Red, aseguró que se han olvidado de él y se refirió a lo breve que es el éxito en la televisión. «Es que el minuto de fama es así. Te ocupan y después de botan. Me gustaría volver a la tele a un programa de humor o a cualquier programa», dijo.

Luego habló de su trabajo con Camaleón Landáez, hijo del cantante de cumbia Luisín Landáez, quien lo invitó a interpretar una canción. «Camaleón (Landáez) es súper amigo mío. Vive en Renca. Y un día le dije ‘Camaleón, ¿grabemos un tema?’. ‘Ya poh’, me dijo», indicó.