Ayer te contamos la verdadera historia que esconde el vídeo “Dímelo bonito”, el que se viralizó en redes sociales. Un joven amigo de la pareja, contó que ellos están casados hace más de un año, pero la mujer comenzó a comportarse muy extraño un día antes del matrimonio.

Asegurando que su familia está buscando las formas de ayudarla, pues su comportamiento es muy confuso desde ese entonces. Ahora fue la propia protagonista del viral quien sacó la voz, pero para entregar una versión completamente diferente.

Mary Poly, aseguró en su cuenta de Facebook, que todo se trataba de un ensayo para una obra de teatro. “Esto era una broma, estábamos practicando una escena teatral de rechazo matrimonial jajajaja jamás pensamos en ser famosos. Gracias por darnos un día de fama, nosotros ya estamos casados hace más de 1 año. Jajajaja nunca pensamos que un juego sería tan viral”, fue la explicación de la mujer.

mujer viral

Explicación que no convenció a todos los usuarios de la red social, ya que un amigo cercano a ella reveló que tiene problemas psiquiátricos e incluso estuvo internada por lo mismo.

¿Quién dirá la verdad?