El accidente de Ignacio Lastra, ex chico reliy que chocó su vehículo y resultó con un 85% de su cuerpo quemado ha impactado a todos. Por eso varios rostros del medio nacional le han enviado todo su apoyo entre ellos Thiago Cunha.

Recordemos que el brasileño vivió un episodio similar en 2012, cuando sufrió quemaduras en su cara, boca y cabello, luego de que un show discotequero saliera mal. Hoy, ya recuperado, el bailarín Axé, quiso dedicar palabras de aliento a Lastra, quien se mantiene en riesgo vital.

Lee también: La conmovedora historia del conductor que chocó con Ignacio Lastra

«Lo único que le puedo decir a Ignacio Lastra es que se aferre a la fe, en Dios» señaló Cunha, quien al llegar de un vuelo desde Perú, inmediatamente se quiso hacer presente ante esta lamentable situación.

Recordando el accidente que vivió hace unos años, «el fuego es algo terrible, cuando a mí me sucedió, más que el miedo y el dolor, mi mente sólo se agarró de Dios, porque aquí lo peor es lo psicológico» indicó.

Thiago Bienvenidos

Además quiso hacer una reflexión sobre el miedo que tuvo en aquella ocasión. «Entre medio de todo pensaba en cómo me iba a quedar mi rostro, pero también pensaba positivo, que creo que es lo que hay que hacer cuando estamos en una situación así».

Para finalizar, Thiago dijo que le gustaría visitar a Ignacio para brindarle todo su apoyo y entregar un mensaje de esperanza.» Lo ubico y me gustaría visitarlo y decirle que ahora lo que más tiene que tener es fe».