Hace poco te contábamos que Nicole Putz, a quien vimos como panelista en la última temporada de «Maldita Moda», funó a través de redes sociales a un periodista que durante dos años la acosó por redes sociales a través de una cuenta a su nombre (@nicole.putz), donde la parodiaba y humillaba públicamente escondido en el anonimato.

Lee aquí: Nicole Putz denuncia grave caso de acoso laboral y maltrato público.

El responsable resultó ser Ras Silva, director creativo de la agencia de comunicaciones y publicidad Largavista, que está a cargo de varias marcas. Según la declaración de Nicole, este personaje «se dedicó a ridiculizarme por mi trabajo, pero no de cualquier forma, sino que por medio de comentarios sexistas, clasistas y vulgares».

Ante el escándalo, la misma agencia emitió un comunicado oficial donde confirmaron la desvinculación temporal de Silva hasta que se encuentre una solución al problema. «Desde nuestros valores como agencia y grupo humano, no compartimos en ningún caso medidas que agredan a terceros, como bullying o cualquier tipo de acoso», señalaron.

Pero fue la declaración del acusado la que generó más ruido en redes sociales, pues sus ‘disculpas’ en Twitter no convencieron a nadie y fueron repudiadas por los cibernautas.

«Cobarde asqueroso», «Gente enferma que se ampara en la ‘comedia’ e ‘irreverencia'», «Deberías dirigirte a Nicole y pedirle disculpas públicas porque francamente es vergonzoso tu actuar», «Tu justificación es malísima», «Qué cara de raja» y «Justo faltaste al jardín el día que enseñaron a pedir disculpas», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otros usuarios de la red fueron más directos: «¿Qué clase de persona ve humor en el acoso? Ahórrate las justificaciones ridículas, ponte los pantalones y sé hombre para tus cosas», escribió una chica. «Muy ordinario y de mal gusto tu ‘humor’. Muy patética tu respuesta. Muy penoso tú. Quédese calladito mejor y asuma las consecuencias», le contestó otra.

¿Qué te parecen a ti las disculpas de este personaje?