La noche de este sábado se dio el vamos al Festival de Dichato, certamen a cargo de la animación de Diana Bolocco y Francisco Saavedra. Este último, mostrando su sentido del humor, se autotrolleó por el impasse vivido la noche de Año Nuevo en la Torre Entel.

Lee aquí: Francisco Saavedra se autotrolleó en Dichato por falla en el show de año nuevo.

El primer show en presentarse sobre el escenario fue el del cantante Américo, quien hizo bailar a más de 20 mil personas con sus éxitos. Pero luego fue el turno de La Mansión Rossa, con tres figuras que tenían la difícil misión de hacer reír al público con su humor sin censura, pero había que considerar que habían personas de todas las edades entre los asistentes.

festival dichato

Por esto, y luego de finalizar su espectáculo, el mismo Profesor Rossa confesó que estuvieron muy nerviosos: «La verdad es que estábamos asustados, preocupados, porque nuestro show no es como para esta noche, que pensamos que venía la gente en familia», indicó en el backstage de Nacho Pop.

Ocasión en la que el comediante incluso señaló que se habían medido un poco, pero las cosas no fueron fáciles, lo que se pudo ver en los comentarios divididos que provocó su rutina.

Mientras algunos aseguraron que no podían parar de reír junto al Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter, otros calificaron su rutina de «fome».

Pero pese a las críticas, el show consiguió marcar el peak de sintonía con 14 puntos de rating.

Revisa a continuación los comentarios: