A través de sus redes sociales, el humorista y actor Iván Arenas salió a aclarar los rumores que afirmaban que había muerto.

El intérprete conocido por su personaje del «Profesor Rossa», apareció junto a Claudio Moreno, uno de sus más grandes amigos y que está detrás de «Guru Guru», para desmentir esta información que comenzó a circular en la web.

Lee también: Denuncian por estafa a hijo de José Alfredo Fuentes

Claudio está al inicio del video realizando una broma sobre el hecho. «Amigos y amigas como ustedes ya han visto, hay una lamentable noticia que quiero compartir con ustedes, precisamente me encuentro en el velorio, estoy junto al muerto», dijo en tono de broma.

Luego, Arenas, comenzó a explicar que sus familiares estaban muy preocupado por la noticia falsa que se viralizó. «Lamentablemente se corrió la noticia de que había fallecido, me llamaron amigos, conocidos y parientes, en realidad ellos están más preocupados que yo, yo lo tomé como chiste, pero no sé hasta qué punto este tipo de cosas se tienen que tomar como chiste, no es un chiste», expresó.

«Después voy a venir a contarles cómo es el otro mundo, por lo menos estamos acá celebrando mi muerte, ¿Quién ha celebrado la muerte en vida? Nosotros», agregó.

Tema que finalizó con las siguientes palabras: «salud y gracias por la preocupación».