Hace poco, la ex participante del reality «Doble Tentación» sorprendió a los televidentes al aparecer en el estelar «Pasapalabra», de Chilevisión, donde lució un renovado look con el cabello más corto y de un tono mucho más oscuro de lo que acostumbra usar.

Pero este cambio en su apariencia vino acompañado también de un cambio en su vida, pues Fran Undurraga encontró el amor junto a Matías Aldunce, un joven kinesiólogo que en el pasado mantuvo una relación con la ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez (mira la nota aquí).

En las últimas fotos que Fran ha compartido en redes sociales, su galán y ella han intercambiado románticos mensajes que dejan en evidencia que las cosas entre ellos marchan muy bien.

Gracias Dios 🙏🏻

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

“Es verdad: tengo un amor. Salí un poco del típico prototipo de hombre televisivo o modelo. Es una persona completamente normal, es kinesiólogo y me tiene feliz y radiante, así que estoy bien contenta”, comentó un tiempo atrás la modelo al programa «Intrusos», de La Red, para luego detallar que su romance comenzó a mediados de marzo y desde entonces no se han separado.

Ahora, Fran sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al compartir en la sección de historias una osada fotografía que se tomó en las playas de México, donde se encuentra de vacaciones. En ella deja muy poco a la imaginación, por lo que debió censurarla ligeramente para no ser denunciada en la plataforma de instantáneas.

«Haciendo topless ¡y nadie te mira raro!», escribió la ex chica reality junto a la imagen que encendió la web.