Tal cómo les contábamos hace algunos días atrás, Nicolás Yunge no lo está pasando nada de bien en Inglaterra. Por este motivo, quiso hacer esto público, detallando que el hermanastro de su padre lo drogaba y abusaba sexualmente de él en ese país (mira la nota acá).
Ahora, mediante un extendido texto compartido en su cuenta de Instagram, el joven habló de la constante homofobia que ha debido enfrentar en nuestro país, razón por la cual debió partir a vivir a Europa.
«Tuve que pedir asilo por derechos humanos en Inglaterra por seguidas amenazas de muerte que estaba recibieron en chile por mi homosexualidad», partió escribiendo.
Luego continuó «Yo no elegí nacer así yo no elegí ser de la forma que soy yo no elegí nacer en el pais que nací yo no elegí tener un bulling tan seguido en mi vida que me he visto ante golpes, asaltos con pistolas, cuchillos, golpes, insultos continuos, violaciones que le hice yo a la sociedad chilena por haber nacido homosexual?», reflexionó.
«A quien le hice daño? Tanto asco sienten hacia una persona que ama hacia su mismo sexo? Y saben que es lo peor de todo la hipocresía de la gente asquerosa que dice que lo acepta y después te acuchilla por la espalda y desea que jamas le naciera un maraco en su familia, y esto parte desde los padres por que el bulling y el abuso y los problemas hacia la sociedad parte desde los padres cuando no les enseñan a sus hijos a amar y aceptar todo tipo de razas, religiones y sexualidades que existen en el mundo si quieren hacer una diferencia en el mundo partan desde su casa por qué hoy en día la necesitamos más que nunca! 🌎❤️», culminó.
¿Qué te parecen sus dichos?