Desde que la Revista Sábado reveló las denuncias de ocho mujeres por acoso sexual contra el director de cine chileno Nicolás López, han surgido nuevas acusaciones en su contra.

Cabe señalar que el cineasta publicó la tarde de este domingo un video en YouTube pidiendo disculpas, pero aseguró no ser un acosador ni abusador, defensa que encendió el debate en redes sociales (Mira aquí el registro).

Pero ahora fue la española Wilma González quien contó al matinal «La Mañana de Chilevisión» un incómodo momento que vivió con López a través de redes sociales.

Lee también: Nicolás López suma nueva denuncia en su contra: ex trabajador lo acusa.

Con los dos amores en el matinal!!! @matinaldechv #tv #chile #strongwomen

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

La ex chica reality recordó en vivo cómo el cineasta la había contactado por medio de Twitter para que lo acompañara a un evento. Pero luego de esto, le pidió que se tomaran “unos tragos” y hasta le ofreció realizar una película juntos.

«Yo tengo una conversación que a mi parecer era en broma», comenzó señalando Wilma, para luego aclarar que, «según los relatos que he visto, me parece despreciable su comportamiento».

Después de esto, contó que el acusado la invitó al estreno de la película «Fuerzas Especiales», y hasta ahí «todo bien». Pero cuando ella le envió su correo, Nicolás López le habría respondido: “Buenísimo, así nos conocemos en vivo”.

Las cosas no quedaron ahí, ya que segundos después el cineaste le habría pedido a Wilma González que fuera después a la fiesta en el bar The Clinic «y ahí aprovechamos de emborracharnos y conversar (…) quizás terminamos sacando una película”.

Wilma González también detalló que, en los mensajes, López insistía que este tipo de asuntos son “cosa de emborracharse, bailar y hablar. Es como surge todo en mi vida”.

Si bien la modelo española nunca concretó una cita con el director de cine, ahora asegura que esta conversación tiene «mucho sentido», pues incluso reveló que Nicolás López le habría pedido ir vestida de una forma muy particular a tal evento.

«Anda poco vestida, siempre se agradece», le habría escrito. «Ahora hago un mea culpa porque por muchos años las mujeres normalizamos este tipo de bromas. Claramente es un táctica, porque me dice que grabemos juntos y si fuera más chica me podría entusiasmar. Hoy lo interpreto distinto. Volví a ver el Twitter y digo que quizás era en serio y no le tomé el peso», finalizó González sobre este tema.