La bola de nieve que desató el reportaje de Revista Sábado sigue creciendo.

A las ocho mujeres que se atrevieron a dar su testimonio en la investigación periodística se han ido sumando nuevas voces (Belén Mora, Kathy Contreras, Wilma González, Yamila Reyna, entre otras), dando cuenta de que Nicolás López efectivamente tenía una manera enfermiza de acercarse a las mujeres y de relacionarse en general, pues recordemos que también se atrevió a hablar un ex colaborador de su productora, quien lo acusó de abuso psicológico sistemático contra él.

Lee también: La descarada estrategia de Nicolás López para defenderse de acusaciones en su contra.

En medio de todo este escándalo madiático, Paz Bascuñán se tomó su tiempo, pero finalmente sacó la voz respecto a la investigación en la que está envuelto su amigo, colega y además padrino de su hijo Teo.

«Nicolás es un amigo y no soy capaz de darle la espalda en un momento así. Pero es él, cómo adulto, quien se debe responsabilizar», fue parte del comunicado de la actriz, quien recibió apoyo por parte de algunos compañeros.

Pero quien habló ahora frente a las cámaras del programa «Intrusos» fue Jenny Cavallo, quien formó parte del último Festival de Viña del Mar como carta humorística, y que además es ex polola del cineasta nacional. 

«Súper intenso y muy fuerte todo lo que está pasando, el revuelo interno y externo. Lamentable, por supuesto», fueron las primeras impresiones de la ex «Cabra chica gritona».

El periodista le preguntó a Cavallo si, durante el tiempo en que estuvo con López, tenía alguna noción de lo que pasaba o había escuchado algún rumor. «No, para nada. La relación entre nosotros fue 10 años atrás y no. Era otra la situación y estaba todo bien«, respondió ella.

Pero eso no fue todo, porque además manifestó su apoyo a las víctimas. «Solidarizo con todas las mujeres que se sientan abusadas o agredidas, ellas particularmente, y todas las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad», expresó.

Cabe destacar que Nicolás López y su equipo todavía están juntando firmas para una carta pública en la que el director de «No estoy loca» pretende desmentir las acusaciones en su contra.

«No tengo idea de eso. A mí no me ha contactado», concluyó la actriz y comediante.

Revisa sus declaraciones en el video: