La mala onda que existe entre Raquel Argandoña y Viviana Nunes se arrastra dese hace varios años. Por esta razón, de vez en cuando ambas sorprenden con declaraciones cruzadas, tal como ocurrió hace un par de semanas en el programa «Sigamos de largo» de Canal 13.

Lee también: Los polémicos dichos de Raquel Argandoña en “Bienvenidos”: “El chileno es flojo”.

Viviana definió a su archirival como: «la mujer más mentirosa que conozco en el mundo». Dichos que sacaron ronchas en la familia de Raquel, por eso su hija, Kel Calderón salió en su defensa, y lo hizo con el programa «Intrusos» de La Red.

«Yo creo que Viviana está desesperada por resucitar», señaló la egresada de Derecho en el espacio farandulero (Lee aquí la nota).

Sin embargo, y a semanas de la polémica, el hijo de Viviana Nunes, Sebastián Zerené, fue consultado por el mismo programa de La Red, sobre le enemistad que existe entre su madre y la panelista de «Bienvenidos», a lo que él expresó: «Desde antes que yo naciera parece que ya tenían atados».

En este contexto, el ex participante de «The Voice Chile», afirmó que «Raquel Argandoña no es tema en nuestra casa (…) Ni ella ni la Kel son temas en la mesa, mi mamá no anda enrollada todo el día con eso. No es tema», reiteró.

De acuerdo a su testimonio, el joven de 22 años aseguró que su madre no tiene problemas con nadie, ni mucho menos “odia” a Raquel Argandoña o su hija Kel. “Lo que pasa es que es que mi mamá es un poco impulsiva, o ‘chispita’ y dice lo que piensa. No tiene odio contra nadie», sentenció Zerené.

Recordemos que Raquel Argandoña se encuentra en el ojo del huracán por sus polémicos dichos sobre los chilenos, a quienes catalogó de «flojos» en el matinal de Canal 13, por lo que ha sido duramente criticada en redes sociales. De modo que habrá que esperar a ver si responde al hijo de Viviana Nunes, pues esta semana ha sido muy cuestionada.