No han sido días fáciles para algunos miembros de la farándula criolla. Y es que la semana pasada estuvo marcada por la filtración de dos videos íntimos que involucran a conocidos rostros del medio.

Primero fue un registro captado en un baño, en el que aparecen Patricio Laguna y su ex mujer, Yanina Halabi, manteniendo relaciones sexuales. Posteriormente, el afectado fue Nelson Mauricio Pacheco, quien se hizo conocido tras su paso por el programa «Rojo, Fama Contrafama».

Lee aquí: Responsable de la filtración del video íntimo de Nelson Mauri reveló sus motivos.

En el caso del bailarín, las repercusiones han sido mayores, pues el material audiovisual es de contenido ‘hardcore’, y además aparece junto a un hombre extranjero que no sería la pareja que anteriormente había mostrado en sus redes sociales.

El joven -que hoy en día tiene una tienda virtual con ropa y accesorios que trae desde Miami- no ha querido referirse al tema. Si bien señaló que hablaría «por tres palos» (aludiendo a que su precio para aparecer en televisión sería millonario), lo cierto es que Nelson Mauri no tiene intenciones de dar ninguna explicación a los medios, ni menos entregar detalles respecto al video filtrado.

Lo que sí ha hecho es mantener el contacto con sus seguidores de Instagram, plataforma donde hoy compartió una foto con el siguiente mensaje: “¡¡Un finde intenso en todos los sentidos!! Me quedo con lo bien que me fue en trabajo ¡¡y con el tremendo apoyo de muchas personas!! ¡Besos a todooos!”.

Fue en esa publicación donde recibió un hiriente comentario por parte de una usuaria identificada como @amv.camy, quien lo increpó no solo por la viralización del video, sino que además le recriminó ser homosexual, y con ello causar sufrimiento a su familia.

«¡¡Cómo cresta se va a filtrar un video así de fuerte, weón!! Qué dolor de estar en el lugar de tu madre de saber, pero de ahí a ver… ¡Bien fuerte te diré!», fueron las palabras de esta persona, las que fueron respondidas con ironía por parte del ex «Rojo».

Revisa el intercambio a continuación: