Hace un par de días te contábamos sobre los rumores que vinculaban sentimentalmente al ex Axé Bahía, Bruno Zaretti, y María Francisca Virgilio, quien tuvo en el pasado una «especial relación» con Karol Lucero.

El programa «Intrusos», de La Red, señaló la semana pasada que ambos estarían comenzando un romance, y la prueba de ello fue que los dos compartieron en Instagram Stories la misma imagen. Sin embargo, en dicha ocasión el brasileño aseguró que con la joven modelo eran solo amigos.

Lee también: Por esta foto con Karol Lucero, compararon a Yadranka Tomic con Faloon Larraguibel.

Pero ahora, Zaretti rompió el silencio para revelar algunos detalles sobre su relación con la ex de Karol Dance, y lo hizo en conversación con La Cuarta. «Con ella somos amigos, no puedo decir nada más por ahora», comentó.

Sin embargo, y entre risas, el bailarín reveló que está soltero, pero dispuesto a dejarse querer. «Uno no es de hierro, siempre estoy conociendo gente, pero me es difícil desarrollar algo serio, porque estoy con mucha pega y viajes, y todo se hace más complicado para relaciones más largas. Estoy de picaflor», reveló Bruno, quien constantemente viaja por Chile, México y Brasil debido a su trabajo realizando eventos.

Pese a esto, el brasileño tiene muy claras su prioridades, visualizando su futuro de la siguiente manera: «Antes de los 35 quiero formalizar con alguien y proyectarme. Por ahora no hay tiempo para una relación de ese tipo, aventurillas sí, claro, porque estoy centrado en mi crecimiento profesional”, sentenció finalmente.