Hace unos días, Steffi Méndez sorprendió a sus seguidores al revelar que había sufrido una gran traición. Esto a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se lanzaba en parapente y gritaba que su pareja la había engañado, y además, lo estaba pasando pésimo.

Sin embargo, durante la semana la joven actriz mostró a sus fans cómo disfrutaba de unas paradisíacas vacaciones en Cancún, México. Mismas postales que comenzó a compartir su pololo Javier Caniuqueo, dejando en evidencia que se encontraban juntos.

Lee también: De viaje juntos: ¿Hubo reconciliación entre Steffi Méndez y ex pololo que la engañó?.

Tras esto, comenzaron las especulaciones sobre un posible tongo por parte de la pareja para atraer a la prensa, pues estarían promocionando una marca. No obstante, la hija de DJ Méndez decidió alzar la voz para aclarar cuál es su actual situación amorosa.

Steffi utilizó su cuenta de Facebook  para asegurar que no mintió con su quiebre amoroso y que sí estaba con Javier en Isla Mujeres, ya que lo perdonó.

«Los que me preguntan con quién estoy en México, tampoco estoy sola. Me vino a acompañar mi pololo Javi. Yo lo perdoné y estamos súper bien y felices juntos», fue parte del mensaje de la joven para terminar con los rumores.