La exitosa teleserie nocturna “Perdona nuestros pecados” terminó hace poco más de un mes y medio. Sin embargo, sus seguidores siguen recordando a sus personajes, los que hacen noticia a través de redes sociales.

Este es el caso de ‘Barcedes’, pareja compuesta por Bárbara Román (María José Bello), y Mercedes Möller (Soledad Cruz), quienes traspasaron la trama ambientada en el siglo XX para aterrizar en pleno 2018.

Esto porque ambas actrices protagonizaron una sesión fotográfica dirigida por el reconocido maquillador Rubén Aravena.

Lee también: Actriz de “Perdona nuestros pecados” se suma al elenco de “Isla Paraíso”.

Cabe señalar que el profesional ha estado a cargo de diferentes sesiones con los personajes que marcaron la historia de Villa Ruiseñor. Y ahora, publicó un video donde se aprecia el making off de un trabajo en el que ambas actrices son retratadas y maquilladas por el equipo de Aravena.

“Un encuentro mágico con amigos y artistas de oficio y de alma”, escribió María José Bello en su cuenta. Mientras que la querida ‘Mechita’ agregó: “¡¡¡Puro cariño!!! Jugando y pasándolo increíble, gracias a este equipo de seres talentosos”.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Pronto @soledadcruzcourt y @mjbellop Fotos por Juan Pablo Díaz @titahost Dirección de Arte:@javibello Maquillaje:@valita.blue @ruben_aravena #urbandecaychile #rubenaravenamakeup #rubenaravena Peluqueria:@felcarrera Styling:@jlobossuarez Producción: @ricciulinda Backstage y edición: @andrievmechowski @ricciulinda Asistente :@rodrigounda Agradecimientos: @nostagicchile @bestias_xx @oportosteakbar @cestsibon_cl @latablarustica #makeupartist #maquiagem #tv #perdonanuestrospecados #barcedesworld #barcedes #makeupaddict #makeuplover #seviene

A post shared by Rubén Aravena Makeup (@ruben_aravena) on