Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar de farándula «Primer Plano», el que abordó en su primer segmento la polémica que esta semana protagonizaron Patricia Maldonado y Katherine Salosny.

Pero como ya se ha hecho costumbre, los animadores del espacio olvidaron el tema principal y comenzaron a bromear con que Fran García-Huidobro abandonaba el espacio. Contexto en que la animadora relató sus experiencias a cargo de la conducción de «Primer Plano».

Lee también: Este es la persona que se hacía pasar por Cata Vallejos en redes sociales.

La también actriz recordó cuando llevaron a una mujer que rompía sandías con sus senos y también la presentación de la cantante argentina Sabrina Sabrok, quien lanzó escupos a los camarógrafos. Luego, agregó que también había vivido otros lindos momentos.

«Tengo otros momentos lindos, como por ejemplo cuando Cristián Sánchez no llegó a ‘Primer Plano’; ese fue un lindo momento. Como que en un momento me tenían que poner a alguien, porque Jordi se había ido y Nacho, bueno, para qué vamos a hablar de Nacho. La cosa es que incluso yo grabé una promo con Sánchez, pero yo no quería trabajar con él porque es muy llorón, llora hasta en en los pasillos durante los programas», señaló entre risas.

Luego de esto, Fran continuó agregando que se puso muy feliz cuando supo que el esposo de Diana Bolocco no había quedado seleccionado para sumarse el estelar de farándula.

«Y después yo pensé que ahí venía todo lo bueno, cuando me dijeron ‘Sánchez no llega’. (Pero luego dijeron) ‘Llega Julito’ (haciendo un gesto de disconformidad)», contó riéndose.

Finalmente, y luego de bromear con este tema, los animadores continuaron con el ‘escándalo de la semana’, pues dedicaron varios minutos a hablar sobre Cristián Sánchez, quien según Francisca, es muy ‘llorón’.