Conocida es la fuerte personalidad de Luis Miguel, quien de vez en cuando hace noticia por su mal genio. Lo que fue comprobado por el cantante nacional Beto Cuevas, quien reveló en el late «No culpes a la noche», de TVN, el feo ninguneo que sufrió por parte del llamado ‘Sol de México’.

Según el ex vocalista  de La Ley, el hecho ocurrió en la década de los ’90, cuando se encontraba en Estados Unidos.  “En el año 1995 estaba en la ciudad de Los Ángeles grabando un disco llamado ‘Invisible’. Y él estaba ahí, en el estudio. En la puerta del estudio estaba con una calculadora”, recordó de entrada en el espacio conducido por Katherine Salosny.

Lee también: Video: Luis Miguel tuvo ataque de furia en pleno concierto.

Sin embargo, el artista no esperaba lo que vendría después por parte de intérprete de «La chica del bikini azul». «Yo soy súper educado y siempre saludo a todo el mundo. Entonces llegué y lo miré, pero pasando. No onda ‘hola, qué tal, dame una selfie’. Le dije ‘hola’ con la cabeza. Y recuerdo que Luismi en esa época me miró de pies a cabeza, me miró los zapatos, y no me pescó», continuó relatando Beto Cuevas.

«Lo encontré medio agresivo. En mi mente dije ‘qué se cree… ¿Se cree Luis Miguel?’. A lo mejor tenía un prejuicio, no lo juzgo como persona», finalizó el cantante, quien se mostró bastante sorprendido por la actitud de Luis Miguel.