A finales de octubre, en su visita al estelar «Primer Plano», Tatiana Merino echó al agua a Rodrigo Herrera, acusándolo de negar a su esposa, de quien es amiga cercana.

Las alarmas se encendieron, pues efectivamente para muchos era desconocido el hecho de que el periodista deportivo estuviera casado, y la propia Denisse Flores utilizó su cuenta de Instagram para referirse a su situación con él.

«Como mis cercanos saben, yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar… como marido, nunca existió», fueron algunas de sus palabras en esa oportunidad (mira la nota completa aquí).

Luego de eso, el también panelista de «Mucho Gusto» fue blanco de varias críticas y duros comentarios que le dejaban los cibernautas en redes sociales, y recientemente el programa «Intrusos» quiso conversar con él, pues lo encontraron en plena promoción de las actividades de la Teletón. Sin embargo, el hombre se negó a hablar de su vida privada.

Lee aquí: “Maricón poco hombre”: Rodrigo Herrera recibe crudos mensajes en redes sociales por revelación de Tatiana Merino.

Quien sí quiso hablar del tema fue su ex pareja, quien confirmó al espacio de farándula de La Red que los trámites legales de separación ya iniciaron.

«No estoy con el mejor de los ánimos, pero se supone que está pasando la tormenta. Estoy en tratamiento psicológico, y también con un pre cáncer… Hoy estoy enfocada en mi hijo y que salga el divorcio lo antes posible», fueron sus primeras declaraciones.

Respecto a qué pasó entre ellos luego del escándalo mediático que generó la entrevista en «Primer Plano», la mujer reconoció: «No he hablado con él. Rodrigo desapareció». 

El inmueble que pagaba Herrera, donde vivían Denisse y su retoño, fue desalojado. «Él hizo las gestiones para que mi hijo y yo nos fuéramos. Me fui de esa casa. Vivo en otro lugar», aclaró.

Finalmente, la terapeuta comentó ante las cámaras que recientemente habían sido citados a una mediación, pero el periodista no se presentó.