En una nota anterior, te contamos sobre la posibilidad de que «Primer Plano» salga de pantalla, esto luego del cambio de formato que ha tenido Chilevisión, el que ahora apunta a un público familiar donde no tiene espacio el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Contexto en el que se rumorea la posible llegada de los animadores a «La Mañana de CHV», pues durante el verano el estelar de farándula estará en stand by. Sin embargo, en el programa «Intrusos», de La Red, revelaron una información que sorprendió a todos: Francisca podría llegar a Canal 13.

Lee también: Integrante de “Mucho Gusto” podría llegar al matinal de Chilevisión.

primer plano

La panelista Claudia Schmidt aseguró que la animadora y actriz está en avanzadas conversaciones con la ex señal del angelito. «Se cambiaría después del verano… ¿Será el regreso de ‘Alfombra Roja’?», dijo la uruguaya, insinuando que la estación de Andrónico Luksic podría retomar los espacios dedicados a la farándula y el espectáculo.

Todo esto forma parte de la llamada ‘grúa televisiva’, la que se da especialmente a de fin de año, pues es un buen momento para trabajar con el objetivo de refrescar la pantalla este 2019. Así, más de algún rostro podría cambiarse de canal y sumarse a la competencia.

¿Qué te parece?