La semana pasada se confirmó la salida de Camila Recabarren del matinal «Hola Chile», luego de que ejecutivos de La Red decidieran no renovarle contrato. Y las malas noticias continuaron esta semana en el canal, ya que una conocida panelista del programa «Intrusos» corrió con la misma suerte.

Hablamos de la periodista Mariela Sotomayor, quien llegó al espacio farandulero en marzo de este año, luego de dejar Chilevisión, donde fue parte de programas como «Primer Plano» y «Maldita Moda».

Lee también: El duro momento familiar que atraviesa Mariela Sotomayor.

Luego de nueve meses al interior de «Intrusos», los ejecutivos del canal decidieron no renovarle contrato a la mujer, que además está viviendo un complejo momento familiar, pues su padre ha sido diagnosticado con una grave enfermedad.

De esta manera, Mariela Sotomayor estará en pantalla solo hasta fin de mes, debiendo despedirse del programa y buscar nuevos rumbos.

En cuanto al espacio de farándula, seguirá al aire durante el 2019, a pesar del complejo escenario que está viviendo por estos días el rubro. Recordemos que hace un par de semanas se confirmó que «Primer Plano», de Chilevisión, saldrá del aire por un tiempo, mientras se renueva la programación del canal.

De modo que el espacio de La Red será el único en pantalla dedicado exclusivamente a hablar sobre el espectáculo nacional e internacional.

¿Qué te parece?