La semana pasada, Claudia Schmidt estuvo en la palestra luego de sus ácidos dichos contra Mariela Sotomayor, ex compañera de «Intrusos» a quien incluso acusó de amenazarla a través de mensajes de WhatsApp (Lee aquí la nota).

Cabe recordar que Mariela fue despedida del programa farandulero de La Red, lanzando duros dardos contra sus ex compañeros, lo que incluso provocó que desde el espacio conducido por Alejandra Valle emitieran un polémico comunicado de prensa al respecto.

Lee también: Impacto: Vasco Moulian reveló el nombre de quien le pagaba el arriendo a Claudia Schmidt, ante dichos de Mariela Sotomayor.

Pero ahora, la uruguaya se tomó las pantallas de «Intrusos» para hacer una cruda confesión: «Mi padre era un agresor», dijo Claudia, ante la mirada atenta del resto de sus compañeros.

Para luego señalar que «en mi casa, golpeaba a mi madre», reveló, detallando una dura situación que le ocurrió de niña cuando peleo con su hermana en un cumpleaños: «Él me dijo a mi que agarrara un fierro y se lo diera en la cabeza si me volvía a tratar así».

«Cuando mis abuelos vieron esto, nos llevaron a su casa y nunca más volvimos a ese infierno, nunca más volvimos para la casa donde vivíamos.».

Finalmente, Schmidt dijo que  es “muy difícil salir sola de eso. Se necesita ayuda”, asegurando que ella tuvo el apoyo de sus abuelos y también terapia psicológica, ya que vivió cosas muy duras gracias a su progenitor. “¿Cómo se explica que un padre te esté mandando casi a prostituirte?”, sentenció.

Cabe señalar que sus declaraciones tuvieron repercusión inmediata en las redes sociales, donde fue duramente criticada y recibió malos comentarios de gente que, por un lado, aseguraba que esto no era más que una estrategia de ‘dar lástima’ para que la gente olvidara la polémica con Mariela Sotomayor, mientras que otros la criticaron por tener ese nivel de violencia, más aún si había vivido este tipo de experiencias en su infancia.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:

Y el video del momento:

¿Qué te parece?