El viernes recién pasado, el matinal «Muy Buenos Días a Todos» de TVN, repasó los quiebres amorosos y peleas que se tomaron la farándula este 2018 que ya termina. Contexto en que hablaron sobre el conflicto entre Claudia Schmidt y Mariela Sotomayor, al que después se sumó Vasco Moulián.

Recordemos que el conflicto entre ambas comenzó luego que la panelista de «Intrusos» publicara en su cuenta de Instagram la captura de un mensaje de WhatsApp que le envió su ahora ex compañera, quien fue sacada del espacio farandulero.

«No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe», fue parte de lo que dijo Mariela en tono de ‘amenaza’ a la uruguaya, quien a su vez la trató de ‘mentirosa’.

Lee también: Claudia Schmidt hizo cruda confesión en las pantallas de “Intrusos”, pero recibió duros comentarios.

Polémica que fue repasada en el matinal de TVN, donde Vasco Moulián entregó fuertes declaraciones contra Schmitd. Asegurando que ella tiene un pasado oculto, ya que cuando llegó a Chile, ‘trabajaba por hora’, agregando que Mariela le tiene un secreto relacionado con un ‘book de hotel’.

Declaraciones que indignaron a la uruguaya, quien en conversación con Página 7 contó que «exigí que en pantalla desmintiera todo lo que dijo o demandaría al canal, al editor y a todos los que están mintiendo sobre mí».

Por esta razón, y minutos antes de que finalizara «Muy Buenos Días a Todos», Moulián le dedicó unas palabras a Claudia, a quien le pidió disculpas en pantalla: «Hay una aclaración que hacer. Entiendo que una de las personas que fue aludida en el programa, Claudia Schmitd… pido las disculpas del caso si es que te molestó, mi intención nunca ha sido molestar ni denigrar a nadie. El dato no era correcto, además, que fue dicho por mí y me hago responsable de mis palabras. Cualquier cosa tú tienes mi teléfono y conversamos», expresó el actor.

Sin embargo, estas palabras no convencieron a Schmidt quien a su juicio «eso (disculparse en pantalla) lo hizo por obligación, no considero sinceras sus palabras. Sabe que metía a todo un canal en un forro y yo tengo mucha gente a la que quiero y respeto en TVN. Es un canal al cual siempre deseo que le vaya bien, tengo los mejores recuerdos por mi paso en el canal», indicó.

Pero eso no fue todo, ya que la panelista de «Intrusos» también se lanzó en picada contra el panelista Hugo Valencia y los conductores del matinal. «Hugo Valencia también debió haber pedido disculpas por sus risas en ese momento y los animadores por no frenarlo. Nacho Gutiérrez me extraña porque él vivió la discriminación, vivió lo que es ser preso de etiquetas injustificadas, ¿y no fue capaz de abrir la boca? ¿tanto miedo tienen a verse como animadores con opinión y carácter? Sorry, encuentro que deja mucho que desear», finalizó.