La actriz Catherine Mazoyer comenzó el año de forma especial, ya que su hija Gala está de cumpleaños. La pequeña cumplió dos años de edad y, por lo mismo, recibió un emotivo mensaje por parte de su madre.

La ex esposa de Sebastián Carter utilizó su cuenta de Instagram para compartir un collage de su bebé, así como también le escribió sentidas palabras. «Hace dos años te pude abrazar por primera vez. Aún no lo sabía, pero venías a llenar de fuerza mis días. Eras tan mía. Milan acaparaba toda la atención de quienes nos rodeaban y tú, tú eras mía. Hoy ya conquistaste el mundo. ¿Y cómo no? Si eres una pequeña llena de energía, belleza, decisión. Eres independiente, empoderada», primero escribió la intérprete.

Lee también: Sebastián Carter anuncia que se casa y le llueven las críticas en Instagram.

Para luego agregar: «Tú nunca vas a permitir que te hagan lo que me han hecho a mí; nunca vas a aguantar lo que yo he aguantado. Nadie se va a atrever a pasarte por encima. Eres mi luz. Ya no miro atrás, porque al tenerte a ti y a tu hermano, miro adelante y solo veo felicidad. Feliz cumpleaños, amada Gala», finalizó.

Publicación que fue aplaudida por los seguidores de Catherine Mazoyer, quienes una vez más destacaron su valentía y fuerza, pues vivió un polémico quiebre sentimental.

Recordemos que la actriz se separó del ex «Amor Ciego», Sebastián Carter, en noviembre de 2017, en medio de fuertes declaraciones cruzadas y acusaciones de infidelidad por parte de Catherine. Bullada ruptura que sirvió como experiencia para la mujer de 39 años, quien está 100% enfocada en sus dos hijos; mientras que el ex chico reality hace un tiempo anunció su matrimonio con su nueva pareja, Damaris Ulloa.