Hace un año, se confirmó la separación entre Catherine Mazoyer y Sebastián Carter. Esto en medio de polémicas declaraciones, ya que la actriz lo acusó de serle infiel, publicando reveladores mensajes en sus redes sociales.

Pero luego de un tiempo, la mujer de 39 años guardó silencio y se dedicó a sus dos hijos, Milan y Gala, quienes son fruto de su matrimonio.

Por su parte, el finalista de «Amor Ciego» presentó en redes sociales a su nuevo amor, Damaris Ulloa, mujer sindicada por Catherine como la amante de su ahora ex esposo.

Lee también: Catherine Mazoyer protagonizó sesión de fotos junto a sus hijos.

Además, Carter ha recibido una lluvia de críticas cada vez que publica fotografías junto a su nueva pareja en su cuenta de Instagram, pues sus seguidores no ven con buenos ojos esta relación.

Pero él, haciendo caso omiso a esto, este martes sorprendió a todos al anunciar que nuevamente contraerá matrimonio.

Junto a la imagen de dos argollas, escribió un breve pero revelador mensaje: «Como dice Luis Miguel, somos novios @damaris_ulloa». Publicación que sorprendió a muchos, ya que los cibernautas aún recuerdan su polémica separación con Catherine Mazoyer.

«Ojalá esta te dure 😃 «; «¡¡Te pasaste!! Eres lo peor»; «Ajajajaja la gente no cambia… jajaja»; «El que nace chicharra…» y «Jajajaja tay cagaoooo… ¡sé hombre!», fueron algunos de los comentarios que recibió Sebastián.

Cabe señalar que los novios aún no fijan fecha para su matrimonio, pero ya gritaron a los cuatro vientos sus intenciones de casarse, formando una nueva familia juntos.