La noche de este jueves, la actriz Carolina Arregui estuvo invitada al late «No culpes a la noche», de TVN, al igual que su esposo Roy Sothers y su hija María Jesús. Espacio conducido por Katherine Salosny, Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo, en el que hablaron de su unión familiar y de cómo han logrado superar los obstáculos que les ha puesto la vida.

Contexto en que la actriz del canal estatal habló sobre el quiebre de su hija Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez, relación que llegó a su fin de forma oficial en septiembre del año pasado, a través de un breve comunicado que ambos hicieron en sus redes sociales.

«La Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles, ha sido un año complejo y ha crecido mucho», aseguró Carola.

Lee también: ¿Aires de reconciliación? Alexis Sánchez tiene especial gesto con Mayte Rodríguez.

Luego, Nacho Gutiérrez le preguntó sobre qué hacía en esos momentos donde Mayte se ve tan expuesta. A lo que Arregui contestó: «Contenerla, abrazarla, apoyarla. Ella no necesita consejos, tiene una inteligencia emocional y una claridad tan grande», indicó.

Por su parte, María Jesús, hermana de Rodríguez, también se refirió a la relación que hubo entre ambos. “Los dos son muy buenas personas y todo esto les ha servido para darse cuenta de distintas cosas”, concluyó.

Cabe recordar que, tras este quiebre, surgieron varios rumores que vincularon a Mayte y Alexis con otras parejas. Por su parte, la actriz fue relacionada con Pangal Andrade y Residente, de Calle 13, mientras que el delantero fue asociado con la modelo argentina Flavia Medina.

Sin embargo, estas informaciones no fueron confirmadas y ambos continuarían solteros.