Hace varios días, el jugador Juan Carlos Gaete se encuentra en la palestra tras su polémico arribo a Colo Colo, ya que luego de fichar por los albos, no viajó junto al plantel para comenzar con su pretemporada en Argentina.

Incluso, después se dijo que el joven deportista no estaba bien de ánimo y que incluso no se pudo adaptar a su nuevo equipo. Pero recientemente se sumó un último antecedente: Gaete habría sufrido bullying por parte de Jorge ‘Mago’ Valdivia, quien lo habría comparado con el ex bailarín de «Rojo», Nelson Mauricio Pacheco, por su color de cabello.

Lee también: Nelson Mauri sorprende con sentido mensaje dedicado a Luli.

Tema al que ahora se refirió Nelson Mauri, quien visiblemente molesto respondió a esta comparación en Colo Colo, y lo hizo en conversación con el portal Soy Chile.

«No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar», primero dijo el bailarín.

Para luego agregar: «Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites». Contexto en el que, además, aseguró: «No me puedo hacer cargo de las tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etcétera. Entonces, como no manejo el humor de ellos, no sé qué podría decir frente al tema», finalizó.

Cabe mencionar que en las últimas horas se dio a conocer que Juan Carlos Gaete enfrenta una situación judicial, ya que la madre de su hija lo demandó por pensión de alimentos y el no cumplimiento del pago de 300.000 pesos, razón por la cual el jugador fue citado en octubre a tribunales. Sin embargo, no asistió, por esto fue llamado nuevamente para el 28 de este mes.

¿Qué te parece?