Una de las chicas reality más polémicas del último tiempo es Oriana Marzoli, quien se hizo conocida en nuestro país luego de participar en los programas: «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», de Mega, en los que protagonizó fuertes discusiones con sus compañeros de encierro.

Por esto, y tras confirmar que «Resistiré» es el nuevo reality que está preparando el grupo Bethia -y que será conducido por Diana Bolocco-, muchos comenzaron a especular sobre la posible participación de la venezolana. Sin embargo, este escenario es complejo, ya que Oriana mantiene un problema judicial en Chile.

Lee también: ¡Furiosa! Oriana Marzoli arremete contra la nueva polola de su ex pareja.

Desde La Cuarta aseguraron que, entre las alternativas de participantes, los creadores del espacio habrían barajado el regreso de Marzoli, pero tras protagonizar fuertes episodios de discriminación contra Dominique Lattimore en «Doble Tentación», y luego de que la modelo la denunciara a la justicia, la venezolana de regresar a Chile reactivaría esta demanda.

Esto además fue confirmado por el abogado de Lattimore y Suro Solar, ‘mánager de los famosos’ y amigo de Dominque, quien señaló: «Ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique (Lattimore). Fue una demanda, no una denuncia, así que eso sigue pendiente».

Pero este es un tema que aún no se aclara, pues hace un par de días, Karol Lucero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Oriana Marzoli, preguntando a sus seguidores si les gustaría volver a verla en un reality, lo que encendió los rumores sobre un posible regreso a Chile (Lee aquí la nota).

Por otra parte, y de acuerdo al medio antes señalado, entre los nombres que suenan para ser parte del programa de supervivencia se encuentran Betsy Camino, El Fritanga y Ariel Levy.