Una verdadera encerrona fue la que protagonizó en pantalla el periodista Andrés Caniulef, quien hoy en día se desempeña como rostro de Canal 13 en el matinal «Bienvenidos».

Y es que, según informó el programa «Intrusos», enfrenta actualmente un lío financiero con un taxista, a quien le debe una alta suma de dinero, no solo por carreras, sino también por un préstamo.

«Hay un acuerdo de palabra. En este momento hay una deuda de 150 mil pesos. Andrés no le contestaba el teléfono y lo tiene bloqueado de todo tipo de comunicación. Este hombre se encuentra atado de manos hasta que a Andrés se le pierde el teléfono porque se le queda en un taxi de la misma flota de vehículos. Así se establece un cara a cara entre ellos, al que pudimos asistir», explicó el conductor del espacio de farándula, Michael Roldán, aclarando que este incidente permitió que el taxista afectado pudiera dar con el contacto y dirección de quien le debe.

El taxista, llamado César Antonio Romero, conversó largo rato con el periodista fuera de un edificio, y las cámaras desde lejos captaron algunas imágenes. Sin embargo, cuando se acercaron y la reportera le preguntó a Caniulef al respecto, él se puso de pie rápidamente para alejarse diciendo «Esto es una broma», visiblemente molesto.

«Resulta que este caballero hace dos meses que me debe 150 mil pesos. Ahora yo no sé por qué no quería que yo viniera… Me dice que no tiene plata, que no le han pagado. O sea, ¿está trabajando gratis? Yo estoy trabajando desde las 7 de la mañana, mis papás dependen de mí y este caballero no me paga… Esto es súper feo para mí, porque una vez me pidió plata y yo la puse. Del total que me debe, hay 50 mil pesos que yo le presté. Si quiere, que me demande por injurias y calumnias. Yo en WhatsApp tengo todas las pruebas», comentó el afectado.

Por otro lado, el medio conversó con un colega de César Romero, justamente el que se reunió con Andrés Caniulef para devolverle el celular perdido. Al salir, contó cómo fue el intercambio que tuvo con el ex «SQP» en el edificio.

«Yo soy amigo de Panda (apodo del afectado). Todos los del gremio sabemos de esta situación. Él está sosteniendo todo su hogar, tiene a su mamá y su papá enfermos, prácticamente inválidos. Quedó en que posiblemente a mí me va a llamar y me va a hacer llegar el dinero. Así que esperar a que cumpla nada más, si el que toma taxi tiene que pagar», comentó el hombre.

Recordemos que, en octubre de 2018, el periodista fue internado en una clínica psiquiátrica por la profunda depresión que lo estaba afectando desde hace tiempo. Por lo mismo, todo este lío financiero coincide con un período delicado en su vida, lo que pudo haberlo llevado a no saber enfrentar la situación ni mucho menos solucionarla de buena manera.

Por otro lado, el taxista insistió en que lo único que pide es que se le pague la deuda.

Revisa más detalles en la siguiente nota: