Esta noche el comediante Luis Slimming se presentará por primera vez el escenario del Festival de Viña del Mar, sin embargo, una polémica que relaciona a su esposa lo afecta previo a su show.

La mañana de este martes, el matinal «Mucho Gusto» de Mega estaba en pleno despacho desde un hotel viñamarino para recoger algunas impresiones del humorista, en ese contexto se produjo un incidente entre su esposa y el periodista Andrés Caniulef.

Lee también: Captan la desgarradora reacción del esposo de Javiera Contador tras las pifias en Viña

En el registro que se viralizó en redes sociales, Luis Slimming estaba conversando con el el matinal de TVN, cuando el reportero de «Mucho Gusto» intentó acercar su micrófono, acción que fue impedida por el equipo del comediante y su pareja. Momento que fue captado por las cámaras de su canal donde se aprecia una suerte de forcejeo entre ambos involucrados.

Y horas después, Andrés Caniulef entregó su versión de los hechos: «Estábamos esperando hablar con él y ella (esposa de Slimming) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña».

Por otra parte y sobre la supuesta agresión de su parte contra la esposa de Luis, fue categórico en señalar: «No me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista», cerró.

Revisa el polémico momento a continuación: