Luego de que se diera a conocer la fuerte baja que sufrió el Festival de Viña del Mar 2019, esto luego de que la comisión organizadora no llegara a un acuerdo con Jennifer López, muchos se preguntaron qué artista la reemplazaría en lo que es el anunciado número anglo.

Pero pocas horas dudó la incertidumbre, ya que la tarde de este miércoles, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó a través de su cuenta de Twitter que Backstreet Boys se presentarán en la edición 60 del festival.

«Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy, su sueño se cumple: Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a Backstreet Boys», escribió la alcaldesa en su red social.

Lee también: Conoce a la nueva animadora del backstage del Festival de Viña 2019.

Cabe recordar que esta famosa boy band debutó en la Quinta Vergara en 1998, cuando estaban en el apogeo de su carrera. Además, Backstreet Boys se reactivó para celebrar en 2018 sus 25 años, los que coronaron con una gira mundial, la misma que ahora llegará al Festival de Viña del Mar.

En cuanto al día en que se presentarán Nick Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson, esto aún no se conoce, ni tampoco cuándo comenzará la venta de entradas.

¿Qué te parece?