Ya comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del Festival de Viña del Mar 2019, y un evento previo a esto es la gala, donde algunos famosos del medio local e internacional se pasean con sus mejores looks por la alfombra roja.

Pero luego del desfile, cada uno de los invitados disfrutará de un elaborado menú, para posteriormente tener una fiesta en el salón gran ballroom del casino municipal de la ciudad.

Lee también: ¿De novia? Adriana Barrientos es trolleada tras mostrar su vestido para la gala de Viña.

¿Y qué comerán los famosos que asistirán a la gala de Viña?, es la pregunta que cada año nos hacemos cuando faltan pocos días para este famoso evento. Menú que ya fue revelado y que consta de una gran variedad para que los invitados disfruten de una agradable velada.

Cocktail:

Este consistirá en un mini barquillo de sésamo negro, quenel de centolla, menta y espuma de hinojo al limón. Además, habrá Tataki de atún en costra de hierbas sobre ikura de salmón de río con toques de maqui; así como también sopa de langosta con crudo de cebollines marinados y stroisel de pimientos amarillos con queso de oveja ahumado, sobre chutney de higos y crujiente de jamón ibérico en formato pincho.

Entradas:

Los famosos de la gala podrán disfrutar de un atún de isla de pascua en costra de hierbas, acompañado de tártaro de jaiba, vegetales y palta de la cruz y tentáculos fritos de pulpo. Todo esto acompañado por un suave shot de dressing de limón sutil, erizos y menta.

Plato principal:

Asado de tira en suave salsa de chicha de Curacaví y perfume de campo sobre gratín de papa nativa y queso de oveja, chimichurri de lentejas rojas y piñones tostados.

Postre:

Finalmente, el menú del postre contendrá semifrío de castañas, papayas glaseadas, macarrones, frutos del bosque y lingote de chocolate amargo.

¿Qué te parece?