La noche de este domingo, Felipe Avello debutó en el escenario del Festival de Viña del Mar, siendo una de las presentaciones más esperadas de esta edición del certamen. El periodista que luego se convirtió en comediante, venía de tener gran éxito en el Festival del Huaso de Olmué en 2018, y por eso su show prometía en la Quinta Vergara.
Lee también: Los problemas que afectaron la noche inaugural del Festival de Viña 2019.
Con una rutina simple y muy fiel a su humor lúdico, el ‘pececillo’ disfrutó del show que según él mismo señaló, fue especialmente preparado para esta ocasión. Rutina que contó con algunas vivencias familiares, sentimentales y profesionales, pero además, invitó a distintos asistentes a formar parte del espectáculo para realizar su segmento musical, donde salieron a la palestra bandas como: CNCO, Backstreet Boys e Inti-Illimani.
Rutina que se convirtió en todo un éxito, pues Felipe Avello recibió gaviota de plata y oro, y además, arrasó en sintonía, marcando un promedio de 26.7 puntos y un peak de 29 unidades.
En redes sociales en tanto, también aplaudieron la rutina del comediante, quien salió airoso en su debut en el Festival de Viña, presentación que duró un poco más de una hora.
Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación:
Avello es la prueba viviente de que el humor inteligente supera cualquier humor negro o lleno de garabatos. #Viña2019 #PartyChilensisFtViña2019
— Aira 🐈💜 (@Calico_Chimmy) February 25, 2019
Que quede para la posteridad 🙁#Viña2019 pic.twitter.com/gPjoJrGPO2
— Hansalazarsson (@Jansalazarf) February 25, 2019
#Viña2019… Felipe Avello 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 , te Pasaste 😀😀😀😀😀😀.
— Tanitp69 Palma (@tanitp69) February 25, 2019
Me da tanta risa lo disperso que es Felipe Avello, lo entiendo tanto jajaja #Viña2019 pic.twitter.com/pCapkY2GMp
— Ivonne Vargas (@ivonnelvg) February 25, 2019
Notable: El primer mal año de Felipe Avello en los tiempos mejores 😂😂
Combo Breaker!! 👏👏#Viña2019 pic.twitter.com/XCZ6YqhZHE
— Otra Democracia #LitioParaChile (@chileconvoca) February 25, 2019
¿Qué te pareció la rutina de Felipe Avello?.