El comediante Felipe Avello tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, certamen en el que hizo reír al monstruo con una rutina de sus vivencias familiares y profesionales. Pero su espectáculo también estuvo enfocado en las redes sociales, específicamente a Instagram, contexto en el que contó una divertida historia sobre cómo se burlaba día a día del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lo anterior provocó que los comentarios en la cuenta del Mandatario fueran limitados, debido a la gran cantidad de respuestas que le llegaron desde la rutina de Avello.

Lee también: Fotos: Ex esposa de Felipe Avello pololea con joven ayudante del humorista.

View this post on Instagram

Hoy en teatro Mori plaza vespucio a las 21 horas . Entradas por @puntoticket ❤️

A post shared by Felipe Avello (@felipeavellosuazo) on

Pero ahora, el también periodista logró un increíble récord en Instagram: a solo diez días de presentarse en el Festival de Viña, alcanzó el millón de seguidores en la plataforma de instantáneas. Perfil que en un principio aumentó 50 mil seguidores diarios, y en el que Felipe tenía casi 500 mil fans.

Éxito que sigue para el comediante, ya que tras su paso por la Quinta Vergara agendó 7 presentaciones de su show «Corazón llenito en Miami», desde este miércoles 6 de marzo al jueves 28 de marzo en el Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio, en La Florida.