Este viernes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y muchos famosos han utilizado sus redes sociales para entregar diversos mensajes. Sin embargo, hubo uno que impactó a todos y se trata del texto que compartió la ex animadora Savka Pollak.
¿La razón? Vivió un trágico suceso que enlutó su vida, esto porque el esposo de una amiga falleció en un accidente en moto, y también era su amigo. Así lo contó en su cuenta de Instagram a través de un estremecedor relato que no dejó indiferente a nadie.
«Hace algunas semanas publiqué una foto con ella (su amiga Magdalena Lathrop) y su marido en Maitencillo, la bajé después, sin una razón. 4 días después de esa foto, Juan Pablo, su marido, tuvo un accidente en moto y murió», partió contando Savka.
Para luego agregar que acompañó a su amiga a realizar los trámites correspondientes, así como también sintió la necesidad de ser su contención.
«No me habría imaginado nunca que lo despediríamos tan pronto. Lo quise y quiero mucho. La abracé, sentí cómo su corazón se desgarraba de dolor, cómo su entendimiento estaba aturdido, cómo no lográbamos entender lo que había ocurrido y lo que venía. Lo único que supe decir fue, ‘amiga…esto es muy fuerte y no sé muy bien qué vamos a hacer, pero lo haremos juntas como siempre'», continuó relatando Pollak.
Para luego explicar a sus seguidores el motivo de estas publicaciones en el Día Internacional de la Mujer, destacando lo fuertes que son.
«¿Porque les cuento esto en el Día de la Mujer? Porque realmente las mujeres somos poder, sustento, contención… es parte de nuestro diseño. Mi amiga es viuda y toda nuestra tribu lo somos un poco, un círculo maravilloso de mujeres cuidándonos, acurrucándonos, conteniéndonos unas a otras, conversando y abriendo nuestros sentimientos, un espacio donde siempre…todo es válido, sin juicios. Entre todas formamos un círculo maravilloso para proteger a nuestra amiga», expresó.
«Hoy quiero agradecer. Siempre he sabido que tengo un círculo de amor infinito con mis amigas y compañeras, pero vernos en acción fue subyugante, me llena de confianza. Me siento más capaz que nunca, fuerte, querida y amada por mi círculo, invencible porque así lo decreto, no como lucha, sino con convicción en el amor y plenitud», finalizó.