Un complejo momento está viviendo la ex animadora de televisión, Savka Pollak. Así lo dio a conocer ella por medio de sus redes sociales, donde reveló los dramas que ha debido enfrentar por la deuda de pensión alimenticia por parte de su ex pareja.

Lee también: «Él tenía ganas de formar una gran familia»: Filtran detalles del quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

«Hoy en la mañana estuve participando para un reportaje que va a hacer el Mega, sobre la nueva Ley de Pensión Alimenticia y los estragos que provoca esta cuestión en la familia», primero comentó.

«Como si fuera broma, llego a la casa y me encuentro con tres papeles. Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor, de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja», reveló Savka.

Sin embargo, para sorpresa de la comunicadora el tribunal «le dijo que sí y le rebajó la pensión en un 90%. Así de rápido».

«Pero eso no es lo que me da más rabia, aunque diría que incluso me da hasta risa, porque da lo mismo si le dejan el 10, el 20 o el 5%, porque no lo va a pagar», afirmó-

Y lo peor vino después. «Y eso no es todo. Me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento, porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde», indicó a sus seguidores.

«Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple, llego a la casa y me encuentro con este notición. Para no creerlo», cerró en el video.