El actor Tiago Correa se encuentra hace un tiempo radicado en México, país donde buscó nuevas oportunidades laborales que lo alejaron de Chile y del espectáculo nacional. Sin embargo, la ex pareja de Mayte Rodríguez volvió a la palestra, pero por un supuesto romance que mantendría con otra famosa actriz.

Lee también: Mayte Rodríguez celebró el Día de la Tierra con sensual bikinazo.

Hablamos de Kate del Castillo, con quien recientemente se mostró paseando en helicóptero en una imagen que compartió en sus redes sociales al mismo tiempo que escribió: «¡¡Hoy comienza este viaje!! Me gustaría compartirles lo feliz y orgulloso que estoy de él, de todo el elenco, de nuestro gran equipo y en especial de esta guerrera. Kate del Castillo, te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras».

Tiago y Kate compartieron set en «La Reina del sur», exitosa teleserie que grabó su segunda temporada y en la que se incorporó el actor chileno, esto luego de establecerse una alianza entre Netflix y Telemundo. Instancia en la que ambos se conocieron mejor, y según indica el portal AR 13, ahora ambos mantendrían una cercanía que no necesariamente es amistad.

Cabe recordar que, tras tener un bullado quiebre con Mayte Rodríguez, Tiago Correa emprendió un viaje a México sin fecha de retorno hasta el momento. En el país azteca habría encontrado ahora nuevamente al amor, al igual que lo hizo su ex pareja, ya que la actriz nacional -tras terminar el año pasado con Alexis Sánchez- mantiene actualmente un romance con el actor mexicano Diego Boneta.