El pasado miércoles, Javiera Suárez falleció en la Clínica Alemana, luego de estar un par de días hospitalizada producto de su grave estado de salud. Recordemos que la periodista de 36 años enfrentó durante tres años un cáncer a la piel en etapa terminal.

Tras esto, diversos rostros del medio local compartieron emotivos registros junto a la ex animadora, dedicándole bellas palabras de despida. Pero sin duda, los mensajes compartidos por su esposo, Cristián Arriagada, conmovieron en la web, pues él estuvo junto a Javiera durante toda su lucha. Además, ambos tienen un hijo en común: Pedro Milagros, de dos años.

Lee también: Revelan los minuciosos detalles que Javiera Suárez arregló antes de su fallecimiento.

Pero ahora fue Patricia Larraín quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicar sentidas palabras a Javiera, quien como ella misma mencionó, era como su hermana.

«He estado desaparecida porque estoy triste, melancólica. ¡Me he cuestionado TODO! Ha sido muy potente. Por Dios que cuesta darse cuenta de que la vida sigue y que a pesar de que uno quiere hacer cambios, no todo va a resultar, porque los tiempos y el entorno no lo permiten», primero escribió la comunicadora.

Y agregó: «Desprenderme de ciertas cosas, quiero gozar a mis cercanos, quiero hacer más cosas lindas para enseñarles a todos. Quiero reírme más, quiero ponerle atención a lo importante… pero no falta el imprevisto, la ley de Murphy, los problemas, las penas, etc».

Patricia continuó detallando sobre Javiera que «ella tenía 25 años, una niña, pero simpática, inteligente, divertida, tierna, amorosa, atrevida. Para mí fue como una hermana chica. Ella me contaba todo, me pedía consejos, nos reíamos, yo iba a su casa, fue muy lindo. Después pasó el tiempo, ella se cambió de trabajo y yo tuve a la Luisa, y solo hablábamos, no nos veíamos casi nunca”, indicó Patricia Larraín.

Finalmente, reveló que planeaba juntarse con ella, pero la oportunidad nunca llegó: «Ahora nos íbamos a juntar a abrazarnos y nunca pudimos coordinar el día… hasta que se fue. Creo que eso es lo que me tiene mal.  Pero quiero agradecerte @drcristianarriagada por darme el abrazo tú el viernes en la iglesia. De verdad la sentí a través de ti. Qué bueno lo que hizo la Javi, ayudar a tanta gente, dar ánimo y consuelo a otros, amar a destajo, y hacer pública su enfermedad para que ojalá algún día todos podamos tener acceso a buenos tratamientos para el cáncer. Linda Javi… dejas huella. Serás inolvidable. Y para mí, ese año, fuiste una gran amiga y una chispa de alegría diaria. Te quiero 💕 y te recordaré así, como en mis fotos”, concluyó junto a una serie de imágenes que corresponden al año 2008, cuando Patricia trabajó con Javiera Suárez en el programa «SQP».