La cantante y actriz Francisca Sfeir es usuaria activa de Instagram, red social en la que muestra sus nuevos proyectos lejos de la televisión, pues recordemos que en mayo pasado renunció a Canal 13, polémica decisión en la que surgieron diferentes versiones respecto a lo que realmente la llevó a dejar su casa televisiva (Lee aquí la nota).

Sin embargo, sus últimas publicaciones en redes sociales no han estado exentas de críticas. Esto porque primero Fran y su esposo, Juan Pablo Queraltó, recibieron comentarios negativos luego de realizar algunas publicaciones con canje, lo que es recurrente en sus cuentas, pero no ha sido bien visto por sus fans, ya que incluso ha sido protagonista su hijo Amador, de 1 año. Y ahora, la comunicadora sorprendió a todos con una osada fotografía.

Lee también: «Usando al hijo para sacar provecho a un canje»: Juan Pablo Queraltó es criticado por su publicidad en redes sociales.

La jornada de este sábado, Fran Sfeir compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde posa de espalda y en topless. Publicación que acompañó del siguiente mensaje: «El universo te ama tal y como eres… ¡tu fortaleza es más que la de muchos seres! Hay alguien que te ama tal y como eres… ¡fuente de vida somos todas las mujeres!✨❣️».

En pocas horas, esta imagen superó los 6 mil ‘me gusta’, pero recibió algunas críticas. Esto porque algunos cibernautas aseguraron que ya no estaba «en edad» de posar en topless, mientras que otros la acusaron de querer llamar la atención a toda costa.

«¿Por qué recurrir a este tipo de fotos tan íntimas y solo de ustedes? Todo para llamar la atención»; «Fuera de tono, considero. Está de más o no es necesario mostrarse por esta vía»; «¿Es necesario? Ya no estás en edad»; «Tan yoyo tu foto… sin aporte» y «Todo sirve para estar vigente, parece. Ahora a esperar que algún programa la entreviste», fueron algunos de los comentarios que recibo.

Revisa aquí la criticada fotografía:

¿Qué opinas?