Este lunes, el matinal «Contigo en la mañana» abordó nuevamente el caso de Fernanda Maciel, cuyos restos fueron encontrados hace cerca de dos meses en una bodega de Conchalí.

Recordemos que el único imputado hasta ahora es Felipe Rojas, cuya abogada, Jacqueline Stubing, contrató recientemente a un perito psicológico: Gonzalo Torrealba.

Lee también: Mamá de Fernanda Maciel conmueve en la web con desgarrador mensaje.

Invitado al estudio de Chilevisión, el hombre señaló que ya ha tenido tres encuentros con Rojas, y solo falta la entrevista de cierre.

«El cierre no es que yo llegue y le diga ‘Felipe, hasta aquí no más llegó’, sino que es hacer algunos elementos de confrontación, siempre y cuando yo estime que exista, y en mérito de aquello se extiende una entrevista más», explicó.

En el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el psicólogo forense aclaró las posibles amenazas que estaría recibiendo Felipe en la cárcel, además del estado anímico que mantiene actualmente,

«Está bastante complicado con todo esto, porque se han hablado muchas cosas de índole personal, sin perjuicio de que sea culpable o no… Yo creo que Felipe claramente no la ha pasado bien (…), situaciones adentro del recinto penitenciario pasan. Amenazas, hostigamientos e intimidación», indicó.

Finalmente, reveló que Felipe Rojas se entera de los pormenores de la investigación gracias a la televisión, pues tiene acceso a ellos al interior del penal. Además de eso, recibe visitas. «La última vez que estuve con él me decía que justo estaba viendo Chilevisión», concluyó Torrealba.