Hace unos días, Aaron, el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, sorprendió a todos tras revelar que padece esquizofrenia, bipolaridad y ansiedad. Quedando en evidencia su complejo estado de salud.
Tras esto, su hermano Nick, lo denunció por amenazas de muerte contra su esposa, interponiendo una orden de alejamiento para que no se acerque a su familia.
Sin embargo, la familia Carter nuevamente está en la palestra, esto luego de que Aaron revelara haber sido abusado por su fallecida hermana Leslie, a quien acusa de estos hechos desde los 10 a los 13 años. Denuncia que el joven realizó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lee también: Revelan millonario testamento del fallecido rapero Mac Miller.
«Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo», detalló Aaron Carter en la red social.
Agregando que «he pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada», indicó.
Pero esto no fue todo, ya que además aseguró en un tuit que no padecía de esquizofrenia, ni bipolaridad, pese a haberlo dicho en un programa de televisión.
«Ahora es el turno de decir la verdad de lo que hizo una de las chicas de mi familia. Como toda mi verdad está ahí afuera y espero que todos los sobrevivientes de asalto o violación encuentren paz y justicia», finalizó Aaron Carter.