A semanas de su estreno, el estelar de Canal 13 a cargo de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro ha tenido varias dificultades. Recordemos que primero se dijo que dos de sus animadoras tuvieron un «encontrón» por la coincidencia de sus vestuarios, lo que habría terminado con la química que existía entre ambas.

Hablamos de Tonka y Raquel, quienes incluso habrían grabado las promociones de este nuevo proyecto en estudios separados. Tras esto, la ‘Quintrala’ se tomó vacaciones, y a pesar de que le habrían pedido que postergara sus días de descanso para poder debutar en el estelar, ella se negó, pues actualmente se encuentra de viaje por Asia, según consignó El Filtrador.

Lee también: ¡Rompió el silencio! Raquel Argandoña habla del polémico encuentro de su pareja con su ex.

A todo lo anterior se suma que los ejecutivos del canal no estarían contentos con Argandoña, esto porque estaría en avanzadas conversaciones con Mega para tener su propio programa junto a su amiga Patricia Maldonado. Contexto en que los ejecutivos de Canal 13 tomaron una drástica decisión: posponer el programa para fines de octubre o principios de noviembre, una vez que ella regrese al país.

De esta manera, Raquel sigue siendo considerada en el estelar de la estación de Luksic, aunque al parecer este proyecto no es una de sus prioridades, pues estaban en pleno proceso de promoción junto a su equipo cuando decidió tomarse unas extensas vacaciones.