La mañana de este miércoles, el matinal «Hola Chile» abordó nuevamente el caso de Fernanda Maciel, joven que fue asesinada cuando estaba embarazada, y donde hasta el momento el único imputado es Felipe Rojas.

En el espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia se habló sobre el día de furia de quien era supuestamente amigo de la mujer, quien opuso “resistencia pasiva a la orden de la autoridad” e insultó a “un funcionario de servicio”. Además, se dice que habría arrojado un elemento indeterminado hacia la cámara de seguridad de la celda donde se encontraba.

Lee también: Dra. Cordero en picada contra mamá de Fernanda Maciel: «Iba a la peluquería para salir en la tele».

Sin embargo, y en medio del análisis de esta noticia, la periodista del matinal, Ignacia Rocha, recibió un mensaje de WhatsApp de parte del padre de Rojas, quien la había bloqueado luego de entregarle una entrevista en agosto pasado. Pero lo que llamó la atención es que el hombre lanzó dardos contra Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel.

“Qué lindo cómo suben el hecho de que Felipe se enojó y echó a garabatos a gendarmes. ¿Se les olvida hablar de Pettersen y cómo se comportó con sus colegas?”, emplazó el padre del imputado al programa.

Palabras con las que hizo alusión al episodio protagonizado por Luis, quien a fines de enero de este año salió de su casa con un fierro para atacar al periodista Ignacio Oliva y al equipo de «Hola Chile». Pero esto no fue todo, ya que además les tiró un balde con agua y cloro.

Finalmente, y en cuanto al castigo recibido por Felipe Rojas al interior de la cárcel, su padre dijo que debido a su mala conducta su hijo no recibirá visitas durante 10 días.