Conocida es la batalla que ha tenido la hija de Nicole Pérez contra la alopecia. En más de una ocasión, la ex «Mekano» ha llorado en pantalla hablando sobre el padecimiento de Isidora, quien ha demostrado su valentía para comentar esto en televisión.

Lee también: Carla Jara y su quiebre con Kike Acuña: «Nadie que está en un matrimonio feliz entra a un reality».

Pero ahora, Nicole reveló la grave situación que vivió la adolescente. En su visita al late «Sigamos de largo», de Canal 13, Pérez dijo muy afectada que su hija había atentado contra su vida.

“El momento más difícil con el tema de la alopecia de la Isi fue al final. Todo el proceso fue súper difícil, pero ahí fue cuando nos dimos cuenta de que teníamos que hacer algo para poder ayudarla”, primero contó la ex «Mekano».

Después, confesó que Isidora se tomó algunos medicamentos, lo que le impactó mucho. «Fue cuando la Isi en un momento se tomó unas pastillas y tuve que partir con ella a la clínica (…) Yo creo que ese fue el momento más difícil y dije ‘no, hay que hacer algo ahora ya’», expresó entre lágrimas.

Luego de esto, Nicole Pérez contó que buscaron la ayuda de especialistas para que su hija pudiera aceptar su condición, ya que la alopecia irrumpió repentinamente en su vida.

«Uno guarda silencio pensando que estás protegiendo a la persona. No tocándole el tema, porque ella decía ‘yo no tengo esto’; ‘no quiero que me hablen’; ‘no quiero que nadie sepa’», indicó después.

Finalmente, la mujer dijo que como familia le han brindado todo su apoyo a Isidora, incluso, estuvieron varios meses encerrados para protegerla. Aunque quiso destacar que actualmente su hija se ha convertido en un ejemplo de lucha para muchos jóvenes que sufren esta misma condición, pues la adolescente puede hablar abiertamente sobre esto.

Cabe recordar que Nicole Pérez actualmente está en la dulce espera de su tercer hijo, por lo que su familia pronto recibirá a un nuevo integrante.