Muchos famosos han entregado su apoyo a las manifestaciones que se llevan a cabo en Chile. No solo del espectáculo nacional, ya que rostros conocidos a nivel internacional también alzaron la voz, como es el caso de Residente, Chayanne, Luis Fonsi, Zion, Lennox Bad Bunny y Ricky Martin, entre otros.

Lee también: Ricky Martin emplaza al Presidente Piñera: «La voluntad del pueblo se respeta».

Pero la mañana de este lunes, un tuit llamó mucho la atención, ya que habría sido escrito por el actor Robert de Niro, junto con un video de la marcha más grande de Chile, que se llevó a cabo el viernes pasado.

«Cientos de miles protestan en Santiago de Chile contra el gobierno de Piñera, el neoliberalismo y la represión. ¿Por qué no hacemos algo?», se puede leer en el mensaje.

Publicación que en pocos minutos se convirtió en Trending Topic de la red social en Chile, siendo compartido con casi 5 mil retweets.

Sin embargo, algunos cibernautas luego se percataron de un detalle: el perfil de la cuenta no tiene el símbolo de verificación (tick azul). Además, en su biografía se define como «cuenta parodia», y aclara que «NO es Robert de Niro».